www.RepuestoElectronico.com
Guía de Electrónica en Venezuela

Principal

Guía de Distribuidores

Guía de Cursos

Cartelera de Anuncios Gratis

Respuesta a las preguntas frecuentes

Registro de empresas

Contacto

Enlaces de utilidad

Archivos

 




Busca...
Componentes, herramientas, instrumental para electrónica

Los principales distribuidores de repuestos, componentes y herramientas para electrónica de VENEZUELA están
AQUI
 


Notas y Artículos

Como ganar clientes en Internet


Internet es quizás, una de las alternativas con mejor relación costo beneficio, para promover empresas, productos y servicios. Sin embargo, muy pocas empresas o comercios lo aprovechan plenamente.

Las computadoras personales y el acceso a Internet, han revolucionado el mundo de la comunicación, el entretenimiento, la información y los negocios. Cada día más y más personas utilizan la red, para encontrar información, productos y servicios de todo tipo.
En Venezuela, más de 5 millones de usuarios (mayo 2008)
La empresa o comercio que no tenga presencia en la Web, está perdiendo clientes.

No importa el tamaño de la empresa, el rubro en el que se desenvuelve, los servicios que presta o el área geográfica que atiende. Si desea ganar clientes tiene que estar en Internet.

Algunas empresas y comercios, ya han comprendido esto y gastan buenas sumas de dinero contratando a diseñadores gráficos o de web, registro de dominio y alojamiento, para tener un sitio con su nombre o marca en la red de redes. Lamentablemente creen que con eso es suficiente para ganar clientes. Pero es apenas el primer paso.

De nada sirve tener un sitio web, muy elegante, llamativo, colorido, con animaciones flash, fondo musical, menús desplegables y todos los juguetes vistosos que la tecnología web permite, si la gente que busca los productos que esa empresa comercializa, no llega a ese sitio, ni se entera de su existencia.

Muchos diseñadores web, se esmeran en el aspecto grafico, de los sitios que crean o diseñan, pero olvidan o desconocen los aspectos técnicos importantes: la promoción del sitio, el funcionamiento de los buscadores y como estos indexan las páginas y le asignan una posición en los resultados de búsqueda. Creando entonces, sitios muy vistosos pero a los cuáles solo llegan unos pocos visitantes.

Si Ud. abre una tienda, en una calle apartada muy poco transitada, probablemente ingresen muy pocos clientes, peor aun, si los productos que vende son específicos y de interés para un reducido número de personas.
¿Que hacer entonces para que le lleguen más clientes?, la respuesta la sabe cualquier comerciante: Publicidad, anuncios,... promoción, para que los posibles clientes encuentren su tienda, sepan lo que ofrece y la visiten.
Lo mismo ocurre con los sitios web.

En Internet existen cientos de millones de web. Para lograr que los potenciales clientes encuentren el sitio web de su empresa y conozcan lo que ella ofrece, es necesario promocionarlo por todos los medios que sea posible, para posicionarlo en el ranking de los buscadores, y que aparezca en los primeros resultados, cuando alguien esté buscando lo que su empresa ofrece.

Hay muchas maneras de promover y posicionar la página o sitio web de su empresa. Una de ellas, es registrarla en el mayor número posible de directorios o guías web de empresas y comercios de su localidad y de su país. Así como en los buscadores o directorios de páginas locales o nacionales.
Y sobretodo, si en el país existe una guía o directorio web especializado en el rubro en el que se mueve su negocio, es imprescindible que su empresa aparezca allí, pues sin duda, es un sitio que consultan con frecuencia las personas que buscan el tipo de productos o servicios que ofrece.

Para empresas que comercialicen repuestos, componentes, herramientas e instrumental para electrónica en Venezuela, la mejor alternativa es: www.RepuestoElectronico.com
La Guía de Electrónica en Venezuela,
donde, tenga o no su empresa un sitio web propio, podrá tener una (1) página web exclusiva donde describir todo lo que su empresa o comercio de electrónica tiene para ofrecer,...
.... y a un costo muy bajo.

Para saber más vea:
Respuesta a las preguntas frecuentes
 





Copyright RepuestoElectronico.com 2007 - 2017